Estaba claro que no iba a ser un examen corriente. Es un examen diferente, donde la originalidad cuenta.
Para comenzar, tenemos que crear instrumentos de una orquesta, que en mi caso es un violín, pero hay un inconveniente, y es que solo podemos usar gomas, periódico y tijeras.
Aunque parezca complicado, el resultado fue muy bueno y entre toa la clase logramos crear una orquesta muy creativa.
Una vez finalizados los instrumentos, sonó la canción de "papa americano".
¡TODO EL MUNDO EN PIE! Tenemos que imitar que somos nosotros los que tocamos la orquesta.
Para acabar la actividad, tuvimos que contestar a una serie de preguntas sobre lo que hemos realizado:
- ¿Qué has aplicado de lo aprendido en la asignatura?
- ¿Para qué sirve este examen?
- ¿Hubieras rendido lo mismo no hubiera sido un examen?
- ¿Cómo aplicarías este examen en el aula de primaria?
- Adapta este examen al aula de primaria. Enuncia las preguntas, el tiempo de realización y valora numéricamente que tendrías en cuenta a la hora de CALIFICAR. ¿CUÁNDO Y POR QUÉ PONDRIAS excelente, sobresaliente, distinguido, bueno, suficiente, deficiente y muy deficiente.
También nos tuvimos que autoevaluar poniéndonos una nota del 1 al 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario